Mawimbi

 

Mawimbi es un pequeño “hotelito” encantador con sólo 11 habitaciones, construido en medio de un majestuoso jardín tropical localizado en la playa de arena blanca de Isla Holbox, México.

Las instalaciones del hotel incluyen 2,500 m² de playa con camastros de madera, hamacas y camas columpio. Todo esto cubierto por la sombra de las palmeras simulando un oasis frente al mar justo al lado del corazón del pueblo ( a sólo dos cuadras).

 

Eche un vistazo a nuestro tour virtual de Mawimbi.

Detalles

 

Mawimbi fue creado poniendo particular atención a los detalles y mostrando el debido respeto a la Armonía de la Naturaleza de colores y formas.

Ha sido cuidadosamente construido y decorado usando productos y técnicas de la antigua cultura Maya.

Las cortinas, colchas y almohadas están hechas de antiguos huipiles (ponchos) guatemaltecos, los baños están decorados con azulejos coloridos mexicanos.

Asimismo, las mesas y sillas han sido talladas y elaboradas de troncos de maderas locales, así como toda la estructura del hotel, bar y playa. Todo esto anclado en un majestuoso jardín tropical.

Barquito

 

En nuestro Restaurante-Bar “El Barquito” que está frente al mar, podrá disfrutar de deliciosos cocteles y de exquisitos platillos.

 

Ofrecemos un menú Mexicano e Internacional, con mariscos, carnes y pasta italiana que no puede faltar.

El desayuno continental está incluido en la tarifa de la habitación y se sirve de 7:30 am a 10:30 am. Además, si lo prefiere, puede ordenar a la carta donde encontrará diferentes opciones.

El restaurante está abierto de 12 pm a 10 pm.

La playa

 

2,500 m² de playa de arena blanca, equipada con cómodos camastros, camas columpio y hamacas.

Proporcionamos toallas de playa a nuestros huéspedes.

En nuestra playa hay múltiples áreas para sentarse a la sombra y relajarse.

 

También ofrecemos servicio de masajes en nuestra palapa especial para masajes frente al mar azul.

 

Eche un vistazo a nuestro tour virtual de la playa.

Ornella y Carmelo

 

Han viajado alrededor del mundo. Después de extensos viajes en África, Asia y Europa finalmente decidieron asentarse en lo que ellos consideran un paraíso remoto y crearon un pequeño escondite tropical.

Cuando ellos empezaron a construir Mawimbi en 1998 estaban encantados de darle forma a esas bellas emociones que sintieron en sus viajes, expresándolas en artesanías y manualidades hechas de las maravillosas maderas locales, decorando el hotel con grandes caracoles usados como lámparas y mezclando cuidadosamente los regalos ofrecidos por el Mar y la Tierra.

Después de muchos años, Carmelo y Ornella siguen viviendo en este remoto escondite, disfrutando de la simplicidad de la vida en la isla y de su increíble naturaleza. Compartir esto cada día con los numerosos viajeros se ha vuelto su estilo de vida.

  • Flickr Social Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Trip Advisor Social Icon

Posada Mawimbi - Isla Holbox - Quintana Roo - Mexico

Phone:   0052 984 8752003.   or.   0052 984 8752348

WhatsApp  0052 1 984 3162830